SAN JUAN cuenta con adoquinado vehicular

Con la finalidad de atender las necesidades de las once parroquias rurales de Riobamba la municipalidad ejecuta diversas obras en estos sectores antes olvidados. En San Juan cerca de 7500 habitantes son beneficiarios del mejoramiento y adoquinado de las calles de la cabecera parroquial.

 “Las calles eran de piedra y tierra. Toda era una desgracia. Se veía feo” relató Lola Chimbo, moradora de esta parroquia. Así también manifestó que con el adoquinado las calles están en mejor estado y todos los pobladores del sector pueden transitar sin polvo por las vías. 

Entre los trabajos realizados consta la construcción de bordillos, canal de hormigón y adoquinado vehicular en un área de 3 635 metros cuadrados. Para la ejecución de este proyecto se destinó 94 mil dólares aproximadamente.

Jordan Inga, tiene 13 años, para acudir al colegio todos los días transita por las calles que ahora se encuentran adoquinadas. Jordan recordó que en estas vías existían piedras y abundaba los desperdicios, por lo cual se le complicaba el trayecto a su lugar de estudios. “Me siento feliz al ver adoquinadas estas calles, están más bonitas” concluyó el adolescente. 

En las comunidades como Calera Yumi, Calera Santa Rosa, Mercado parroquial, Chaupi Pomaló, entre otras también se ejecutaron diversas obras que tienen como finalidad mejorar las condiciones de vida de estos poblados. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites