En GUAZAZO, Municipio recuperó área deportiva

En las comunidades rurales los parques son puntos de encuentro social en los cuales se puede practicar el deporte y fomentar la interacción. En Guazazo perteneciente a Quimiag el Municipio de Riobamba realizó la construcción de la cubierta de los graderíos y adoquinado peatonal en la plazoleta del área deportiva.

35 metros lineales de cubierta en los graderíos y 254 metros cuadrados de adoquinado vehicular fue parte de la intervención. Adrián Siguencia, manifestó que con la realización de la obra se mejoró el estado del parque y redujo el exceso de polvo en  los alrededores.  

“La obra nos permite tener un espacio de encuentro, antes la gente salía de misa y encontraba un espacio de tierra. Expresamos un agradecimiento al Municipio, ya que se está entregando estos espacios a sectores antes olvidados” manifestó, Rodrigo García presidente de la comunidad.

En las inmediaciones de estos trabajso se encuentran la escuela, iglesia y salón comunal razón por la cual la obra es importante para los habitantes del sector. El monto total de la inversión de este proyecto supera los 21 mil dólares y beneficia directamente a 500 habitantes de esta comunidad. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites