Eventos culturales generan turismo y movimiento económico

La mañana del martes 5 de julio de 2016, en el salón José María Román se realizó la Sesión Ordinaria de Concejo  Municipal de Riobamba. Durante su participación el alcalde Napoleón Cadena, resalto los eventos que la administración municipal realiza.

El jueves 22 de junio en las instalaciones de la Basílica Sagrado Corazón de Jesús, se efectuó la firma del contrato para la ejecución de estudios completos para el Reforzamiento y Consolidación Estructural de las Cúpulas y Cupulines de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Este levantamiento de información permitirá conocer la situación de la estructura de este simbólico templo religioso.

Se han destinado 37 mil dólares fueron destinados para los estudios que se presentaran en 90 días. Esto ayudara en los procesos de reforzamiento y consolidación estructural de las cúpulas y cupulines de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, para diagnosticar las patologías del inmueble de manera general y profundizar en sus sistema estructural: cimentación, estructura, muros, mamposterías, bóvedas, cúpulas y cupulines, además se conocerá la vulnerabilidad de la edificación y los trabajos a realizarse en su proceso de restauración.

El domingo 26 de junio en el parque Guayaquil se realizó la tercera Feria Gastronómica Artesanal, los asistentes degustaron de los platos que ofrecieron 14 restaurantes y huecas, adquirieron productos artesanales y disfrutaron de la música de La Matilda y la Toquilla. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites