Finalizan cursos de informática, belleza y cosmetología, con una programación formal

 

En el Auditorio de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, más de 70 beneficiarios, acompañados de sus familiares y amigos recibieron un diploma como resultado de haber obtenido conocimientos  durante 9 meses en belleza y cosmetología, así como 80 horas en  el caso de informática básica.

La programación estuvo dividida en dos segmentos: el primer segmento a través de un acto formal,  Luz Betún, beneficiaria y miembro del “Sindicato Único de Trabajadores del GADMR”, en su intervención manifestó “doy un sincero y respetable agradecimiento al señor Alcalde, por la oportunidad dada para complementar nuestros conocimientos en computación”.

Por otra parte Eulalia Parra, expuso a nombre de las compañeras de belleza y cosmetología su agradecimiento a la Lic. Fanny Osorio, directora de Gestión de Desarrollo Social municipal, y a Elba Bustamante instructora, por la paciencia entregada durante  la enseñanza de  los cursos a personas sin límite de edad.

Además, se realizó un reconocimiento especial a Bolívar Taipe, facilitador de informática básica mediante la entrega de una placa.

Al finalizar el programa, con un enfoque muy particular, se dio paso al desfile de maquillaje y peinado que las alumnas de manera  creativa y entusiasta expusieran a los presentes.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites