Niños y niñas realizan representación actoral en prevención integral de drogas

 

El Proyecto  “La Casa del Árbol” que se ejecuta desde la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano Municipal, realiza una campaña de educación y sensibilización en prevención integral de drogas, mediante la representación actoral denominada “Tamia”, dirigida a maestros, padres de familia y estudiantes de varios establecimientos educativos de la urbe.

El mensaje, de la representación actoral, permite demostrar al público una determinada situación, en la que los niños o niñas, que pasan la mayor parte del tiempo a solas pueden ser estimulados a usar drogas.

Esta representación  cuenta con la  actuación de 33 niños que pertenecen a  tres grupos de promotores infantiles de las unidades educativas: Riobamba, Juan de Velasco - Sede Juan Bernardo de León y escuela Dr.  Leonidas García.

Realizaron tres presentaciones en la primera intervención de la campaña en el auditorio de la Dirección de Gestión Social, con la presencia de 205 padres de familia. 

La segunda intervención,  fueron cuatro presentaciones en las instalaciones de la unidad educativa “Miguel Ángel León” con la presencia de más de  300 padres de familia,  en cada  acto se  interactúa conel público con respuestas a preguntas formuladas, sobre el desenlace  positivo o negativo de la representación teatral, según el análisis individual de los participantes.

Al finalizar también,mediante diapositivas  también se socializa  sobre el contenido “La familia en peligro de extinción”  indicó Alejandro Andrade, coordinador del proyecto.

En la tercera representación teatral  que se realizó en  el salón auditorio de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, el jueves 23 y viernes 24 de junio.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites