Rondalia Municipal y “Llactaymanta” se sumaron a las Vísperas de San Luis Rey de Francia

El sábado 24 de agosto, en el marco de la alegría por la fiesta “Vísperas de San Luis Rey de Francia”, la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del Municipio de Riobamba desarrolló la “Noche Cultural”. La Rondalia Juvenil del Municipio de Riobamba y la danza “Llactaymanta”, en la plaza central de la parroquia San Luis, deleitaron a los sanluiseños, como parte de las actividades de conmemoración de sus 158 años de parroquialización.

En coordinación con el GAD parroquial de San Luis esta actividad logró la integración de los habitantes de la cabecera parroquial. Además de estas actividades también se contó con presentaciones de danza, gestionados por parte de los priostes de este año. Juan Carlos Pérez, presidente de la Junta Parroquial, dio el saludo de bienvenida e invitó a la ciudadanía a disfrutar de la actividad.

Por parte del Municipio de  Riobamba, José Parco, gestor de interculturalidad, saludó a los sanluiseños a nombre del alcalde Napoleón Cadena y la administración municipal. Del mismo modo durante el desarrollo de la actividad los asistentes disfrutaron de fuegos pirotécnicos que alumbraron el cielo de San Luis. Este evento fue antesala para la fiesta de San Luis Rey de Francia, que se vivió en la parroquia el domingo 25 de agosto.

 
Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano