Municipio socializa acciones a ser emprendidas en el proceso de liquidación de varias organizaciones

El 16 de agosto, en el Salón Pedro Vicente Maldonado, tuvo lugar la asamblea informativa organizada por el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial. Asistieron los moradores de la cooperativa de Vivienda Urbana Santa Anita de Riobamba y Comité Pro mejoras Urdesa del Norte.

Esta actividad se cumplió con el objeto de dar a conocer los compromisos y acciones acordadas entre la municipalidad y la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria en torno al levantamiento de información enfocada a la liquidación de estas organizaciones.

Según explicó Jairo Aucancela, director, este procedimiento iniciará a partir de septiembre: “Consideramos indispensable informar de manera oportuna a los vecinos, a fin de que la documentación y requisitos establecidos sean entregados en los plazos establecidos y sobre todo, por la totalidad de los moradores de estos sectores”, dijo.

Trabajo interinstitucional

El Municipio de Riobamba y la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria realizan el levantamiento de información que permitirá viabilizar los procedimientos de liquidación de varias cooperativas de vivienda de la ciudad. El objetivo es la titularización de dominio de los lotes a favor de los socios.

También está enmarcada en este procedimiento la entrega y transferencia de vías, áreas verdes y comunales y obra pública a favor de la colectividad a través del Municipio de Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites