Municipio socializa acciones a ser emprendidas en el proceso de liquidación de varias organizaciones

El 16 de agosto, en el Salón Pedro Vicente Maldonado, tuvo lugar la asamblea informativa organizada por el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial. Asistieron los moradores de la cooperativa de Vivienda Urbana Santa Anita de Riobamba y Comité Pro mejoras Urdesa del Norte.

Esta actividad se cumplió con el objeto de dar a conocer los compromisos y acciones acordadas entre la municipalidad y la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria en torno al levantamiento de información enfocada a la liquidación de estas organizaciones.

Según explicó Jairo Aucancela, director, este procedimiento iniciará a partir de septiembre: “Consideramos indispensable informar de manera oportuna a los vecinos, a fin de que la documentación y requisitos establecidos sean entregados en los plazos establecidos y sobre todo, por la totalidad de los moradores de estos sectores”, dijo.

Trabajo interinstitucional

El Municipio de Riobamba y la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria realizan el levantamiento de información que permitirá viabilizar los procedimientos de liquidación de varias cooperativas de vivienda de la ciudad. El objetivo es la titularización de dominio de los lotes a favor de los socios.

También está enmarcada en este procedimiento la entrega y transferencia de vías, áreas verdes y comunales y obra pública a favor de la colectividad a través del Municipio de Riobamba.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano