Calle Manabí cuenta con nuevo adoquinado

El Municipio de Riobamba continúa con el programa de mejoramiento vial en varias calles de los barrios de la ciudad. La obra pública en esta ocasión beneficia a los moradores de la calle Manabí que se encuentra al ingreso a la urbanización “El Rosario” al norte de la ciudad.

Edgar Medina, director de Gestión de Obras Públicas manifestó que en este lugar, se intervino en un área de 952 metros cuadrados con adoquín vehicular de 400Kg/cm2, se construyeron 40 metros de aceras, se realizó un nuevo sistema de alcantarillado pluvial para una mejor evacuación de las aguas lluvias,   se instalaron nuevos sumideros con rejillas y el levantamiento de pozos en esta vía.

De esta manera el Cabildo riobambeño continúa atendiendo los pedidos efectuados por los moradores de los diferentes sectores de la ciudad, dando solución a los problemas de movilidad vehicular, con la entrega de esta obra transformamos espacios de tierra y lodo por nuevas áreas y accesos viales, para la ejecución de estos trabajos se realizó una inversión que supera los 24.000 dólares. 

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano