Movimientos urbanos se toman el parque Barriga el 10 de agosto con feria de arte y cultura

 

Este sábado 10 de agosto en Riobamba se llevará a cabo la Feria del Arte y Cultura 2019, una iniciativa que une a los movimientos urbanos locales más destacados, así como a creativos emprendimientos artísticos de la provincia y centro del país. Arte urbano, break dance, parkour, skate, bmx, tattoo, Hip Hop, artistas en vivo, juegos infantiles, ventas y exhibiciones se tomarán el parque General Barriga a partir de las 10:00, hasta las 17:00.

Esta actividad que organiza la Red Juventudes Chimborazo con el apoyo del Municipio de Riobamba pretende generar un ejercicio de economía naranja en el contexto de generar nichos segmentados de comercio como alternativa al desarrollo de las iniciativas artísticas en Riobamba. “Esto es Eso”, “Luis Villamarín”, “Tohms”, “Exit Here” y “Bujías”, destacados artistas nacionales realizarán sus presentaciones en esta actividad. 

Para el desarrollo de esta actividad se han llevado a cabo una serie de encuentros previos entre los representantes de los colectivos urbanos con la finalidad de recoger criterios y aportes. Todos tendrán un espacio de participación dentro de la agenda conforme a la planificación establecida. Está prohibido el uso de fundas plásticas para el consumo de productos, por los enormes prejuicios que éste presenta tanto para el ser humano como para el medio ambiente.

Del mismo modo se prevé el cierre de las calles José Veloz, así como la calle Diego de Ibarra. Anexo adjuntamos el croquis en el cual se establecen los espacios designados para cada uno de los colectivos, así como los emprendimientos y actividades anexas a la feria.   

 




 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites