Reubicación del sistema de parqueo en varias vías de la ciudad

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte, realizó la reubicación del sistema del parqueo en la calle Magdalena Dávalos entre 10 de Agosto y Primera Constituyente, el sector será utilizado exclusivamente para el parqueo de buses escolares de la Unidad Educativa “Nuestra Señora de Fátima”.

De la misma manera se realizó la reubicación del sistema de parqueo en la avenida Unidad Nacional, desde la calle Carabobo hasta la Juan Lavalle, para evitar el congestionamiento vehicular en el sector y dar mayor fluidez en el tránsito.

Además, estas acciones permitirán una mayor visibilidad de los conductores y peatones,  para un mejor control en la zona y evitar que se sigan llevando a cabo actividades inapropiadas e ilegales.

El objetivo es generar un cambio positivo para la ciudadanía riobambeña tome mayor conciencia vial, así lo reconoce, Ángel Astudillo, director de Movilidad, quien además indicó que se seguirán tomando este tipo de medidas según el crecimiento y desarrollo de la ciudad.  

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites