Municipio de Riobamba incorporó nuevos agentes de tránsito

El Municipio de Riobamba, a través de su Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte, incorporó a 33 Agentes Civiles de Tránsito (ACT) quienes se unirán a los que ya están en servicio controlando la seguridad vial en la ciudad.

La Dirección de Talento Humano gestionó la inducción del trabajo y posteriormente se ejecutó la distribución del personal, de la misma manera se coordinó con el departamento de bodega para que se entreguen la indumentaria y el equipamiento necesario para la incorporación del personal.

La responsabilidad y compromiso de cada uno de los nuevos Agentes Civiles de Tránsito empezará desde el lunes 5 de agosto, quienes tendrán a su cargo el control vehicular y están capacitados y facultados para emitir citaciones conforme a la normativa vigente.

Riobamba cuentará desde esa fecha con un total de 129 ACT que serán ubicados en diferentes puntos considerados conflictivos, esto a fin de brindar una mejor movilidad, descongestión de tránsito, operatividad y educación vial.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites