Se plantea estrategias de trabajo mancomunado

Este viernes 02 de agosto, funcionarios de la Dirección de Servicios Municipales mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades del Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros encabezado por su Rector el Ing. Francisco Nájera.

Doryan Jara, director de Servicios Municipales, destacó el trabajo que viene cumpliendo esta institución educativa en beneficio de la ciudad y la provincia, al mismo tiempo expuso las iniciativas que planifica esta Dirección Municipal y los proyectos que se pueden ejecutar de manera mancomunada.

Lo que se solicitó en este primer encuentro es la posibilidad de fomentar un convenio interinstitucional que permita que los estudiantes y docentes del Instituto Carlos Cisneros, puedan colaborar y brinden el soporte técnico para la instalación de alarmas en: plazas, mercados y en el cementerio de la parroquia Yaruquíes, de igual forma realizar el mejoramiento de las instalaciones eléctricas y la infraestructura de estos sitios.

“El tema seguridad es fundamental en nuestros espacios como son las plazas y mercados, con la instalación de estos dispositivos más las cámaras de video vigilancia que cuentan varios de los centros de abastos, son parte de una estrategia para precautelar la integridad de comerciantes y usuarios”, dijo el Director de Servicios Municipales

Existe el interés de las autoridades del ITES Carlos Cisneros, para la ejecución de estos proyectos, en los próximos días se establecerá una segunda reunión para pulir cada uno de los detalles que van en beneficio de nuestra ciudadanía.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites