Municipio continúa realizando cursos en artes y oficios para motivar nuevos emprendimientos

Bajo el mensaje “Asiste, aprende y emprende”, 22 participantes culminaron el taller de Belleza, peluquería y elaboración de productos de aseo e higiene personal, realizado por el Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano.

Los talleres se desarrollaron en el Centro de Capacitación “San Francisco”: cortes de cabello, manicure, pedicure, ondulados, tintes, peinados, trenzas, maquillaje, entre otras prácticas fueron impartidas, en un lapso de cuatro meses.

Las participantes tuvieron la oportunidad de conocer sobre la elaboración de productos de aseo y belleza, entre ellos: vaselina, desinfectante para pisos, shampoo, acondicionador, jabón líquido y crema para manos.

El objetivo de la municipalidad es motivar la apertura de nuevos emprendimientos a través de la puesta en marcha de programas de capacitación eficientes y a corto plazo.

“Asistir a este taller me permitirá conseguir empleo para sustentar económicamente a mi familia.  Espero a futuro abrir mi propio gabinete de belleza”, aseguró con una amplia sonrisa, Mónica Calderón, beneficiaria.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano