Municipio continúa realizando cursos en artes y oficios para motivar nuevos emprendimientos

Bajo el mensaje “Asiste, aprende y emprende”, 22 participantes culminaron el taller de Belleza, peluquería y elaboración de productos de aseo e higiene personal, realizado por el Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano.

Los talleres se desarrollaron en el Centro de Capacitación “San Francisco”: cortes de cabello, manicure, pedicure, ondulados, tintes, peinados, trenzas, maquillaje, entre otras prácticas fueron impartidas, en un lapso de cuatro meses.

Las participantes tuvieron la oportunidad de conocer sobre la elaboración de productos de aseo y belleza, entre ellos: vaselina, desinfectante para pisos, shampoo, acondicionador, jabón líquido y crema para manos.

El objetivo de la municipalidad es motivar la apertura de nuevos emprendimientos a través de la puesta en marcha de programas de capacitación eficientes y a corto plazo.

“Asistir a este taller me permitirá conseguir empleo para sustentar económicamente a mi familia.  Espero a futuro abrir mi propio gabinete de belleza”, aseguró con una amplia sonrisa, Mónica Calderón, beneficiaria.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites