Continúa la tercera etapa de reasfaltado en la calle Barón de Carondelet

El Municipio de Riobamba, continúa realizando obras de repavimentación en varias arterias de la ciudad, en el marco del pan de recuperación vial, en su tercera fase.

Es así que están terminando los trabajos de  repavimentación en calle Boyacá y Av. La Prensa, al momento se realizan obras complementarias en aceras y parterres de estas vías, para posteriormente instalar la señalética correspondiente.

Por otra parte iniciaron los trabajos de repavimentación en un tramo de la calle Barón de Carondelet, desde la Puruhá hasta la Carabobo. Al ser una arteria de alto flujo vehicular y comercial, se habilitaron vías alternas que estarán debidamente señalizadas para el flujo del tránsito.

Las labores en ejecución consisten en la remoción, retiro del asfalto deteriorado y la colocación de la nueva carpeta asfáltica de tres pulgadas. Las jornadas de trabajo en estos frentes por la empresa contratista encargada en lo posible tratan de no afectar el normal desenvolvimiento cotidiano de las familias riobambeñas que circulan por este sector.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites