Futuros emprendedores participan de la nueva fase del taller gratuito de panadería

Motivados por el anhelo de crear sus propios emprendimientos, 15 beneficiarios participan de la nueva fase del taller de Panadería, pastelería y repostería, realizado por el Municipio de Riobamba a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano.

Donas, brazo gitano, pan de dulce, tiramisú, pan integral, mil hojas, moncaibas, pay de manzana y limón, son entre otras las recetas que los participantes aprenderán a preparar en el transcurso del taller.

“Cada día aprendemos una receta nueva y entre todos las preparamos con alegría. Muchos de nosotros buscamos llevar el sustento a casa y tener nuestro propio emprendimiento, ahora que todo dinerito extra es necesario”, dijo Diego.

Los talleres de Panadería se desarrollan de manera permanente y gratuita, de lunes a viernes, en el centro de capacitación “San Martín”, ubicado en las calles Heriberto Merino y Bolívar Chiriboga. En el 2018, aproximadamente 200 personas fueron capacitadas en este oficio.

“Invitamos a la ciudadanía en general a formar parte de nuestros talleres gratuitos, dispuestos con el afán de mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios”, Manualidades, carpintería, corte y confección, belleza y elaboración de productos de aseo e higiene personal, informática básica y refuerzo pedagógico, son los oficios materias y artes impartidos desde los distintos Centros de Capacitación Municipales”, dijo Francisco Vaca, director.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano