Calles Cóndor Mirador y Pastaza estrenan 5 mil metros de adoquinado

La Alcaldía de Riobamba invirtió más de 200 mil dólares para mejorar un importante tramo vial al norte de la ciudad, beneficiando a más de 150 familias y varios sectores que enlazan estas arterias.

En este proyecto integral se ejecutó en 5.758,58 metros cuadrados de adoquinado, 1800 m2 de aceras y bordillos en las áreas faltantes.Además se construyó alcantarillado pluvial, sanitario, pozos, sumideros para el correcto funcionamiento del sistema, de tal forma que esta gestión sea íntegra,garantizando nuevos accesos viales y mejor calidad de vida de las familias del sector.

Generamos más obras para la ciudad y el compromiso con la ciudadanía en recuperar y la apertura de más vías, sumando a las más de 52 intervenciones de adoquinado diferentes puntos de la ciudad y parroquias rurales.

Fausto López; morador del sector manifiesta: “Un agradecimiento a nuestro señor alcalde, varias administraciones no escuchaban nuestra petición; la ciudad se desarrolla con esta intervención vial que aporta a la calidad de vida de todos los riobambeños”.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano