Más de 400 beneficiarios atendidos registra desde enero la campaña municipal “Sonríe Riobamba”

Con un total de 170 pacientes atendidos en febrero, la campaña de salud oral preventiva “Sonríe Riobamba” continúa recorriendo las parroquias rurales, instituciones y barrios urbanos y peri urbanos del cantón. Quimiag, Licto, Cubijiés y el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) fueron beneficiados en ese mes. En lo que va del año 2019, 457 personas han sido atendidas.

Este programa es ejecutado por el Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, con el objeto de mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adultos y adultos mayores, a través de la oferta de un servicio gratuito y de calidad.

Para el efecto, una unidad móvil altamente equipada llega a diferentes sectores para brindar servicio de limpiezas dentales (profilaxis) y tratamiento preventivo enfocado al proceso inicial de caries (sellantes).

La atención se cumple los días lunes, martes y jueves en horario de 09H00 a 15H00. “Los sectores o instituciones interesadas en formar parte de esta campaña deberán presentar una solicitud dirigida a la dirección de Desarrollo Social y Humano, para su aprobación y agendamiento. Estos servicios son gratuitos”, señaló Francisco Vaca, director.

A partir del 11 de marzo,” Sonríe Riobamba” estará presente en los diferentes mercados de la ciudad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites