Municipio de Riobamba finaliza la construcción de un nuevo parque para los moradores deciudadela Cemento Chimborazo

La Alcaldía de Riobamba, dentro de su programa de construcción, mantenimiento y reparación de parques y áreas verdes en la ciudad, finaliza la construcción de un nuevo parque en la ciudadela Cemento Chimborazo, al norte de la ciudad, para servicio y distracción de quienes habitan en ese sector.

El parque fue construidos en una área de 4 mil 500 metros cuadrados y dispones de: graderíos, canchas deportivas, adoquinado peatonal, bancas de madera, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, el proyecto cuenta también con iluminación con postes de alumbrado público, interior y exterior, áreas verdes y equipamiento de la pileta transitoria iluminada, son más de 300 beneficiarios directos y las familias riobambeñas disfrutarán de estas nuevas zonas de esparcimientos.

Hamilton Flores, morador del sector manifestó: “agradecemos al señor Alcalde por el énfasis y apoyo a nuestra ciudadela. Sabemos que existió un inconveniente con el anterior contratista pero el compromiso y la decisión de la administración municipal nos hace reconocer su Palabra Cumplida”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites