Nuevos líderes serán formados a través del Municipio de Riobamba

Con el afán de fortalecer la capacidad de dirigencia de los niños, niñas y adolescentes del cantón, el Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, retoma los procesos de formación a través de la “Escuela de Liderazgo Riobamba”.

Se trata de un espacio dirigido a público desde los diez años de edad. A través de diálogos y análisis de experiencias contemporáneas, el Municipio apuntala a formar una nueva generación de líderes ciudadanos comprometidos con el desarrollo de Riobamba. 

Identidad, democracia, valores, principios, liderazgo y conducción de grupos, comunicación tics, organización y actoría social, participación e incidencia política y planificación estratégica, son entre otros los temas a ser abordados.

“Considerando que el liderazgo es un proceso que se arraiga desde la niñez, se fortalece en la juventud y se consolida en la edad adulta, retomamos estos espacios que motiven la participación de los integrantes de consejos estudiantiles, directivas de curso, organizaciones juveniles y en general de niños, niñas y adolescentes interesados en participar”, dijo Francisco Vaca, director.

 

Los encuentros son gratuitos y tendrán lugar los días viernes, en horario de 15H30 a 18H00, en la dirección de Desarrollo Social y Humano, ubicada en las calles Heriberto Merino y Bolívar Chiriboga.

 

Vaca, extendió una cordial invitación a la niñez y juventud para participar en esta nueva edición de Escuela de Liderazgo.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites