Nuevos líderes serán formados a través del Municipio de Riobamba

Con el afán de fortalecer la capacidad de dirigencia de los niños, niñas y adolescentes del cantón, el Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, retoma los procesos de formación a través de la “Escuela de Liderazgo Riobamba”.

Se trata de un espacio dirigido a público desde los diez años de edad. A través de diálogos y análisis de experiencias contemporáneas, el Municipio apuntala a formar una nueva generación de líderes ciudadanos comprometidos con el desarrollo de Riobamba. 

Identidad, democracia, valores, principios, liderazgo y conducción de grupos, comunicación tics, organización y actoría social, participación e incidencia política y planificación estratégica, son entre otros los temas a ser abordados.

“Considerando que el liderazgo es un proceso que se arraiga desde la niñez, se fortalece en la juventud y se consolida en la edad adulta, retomamos estos espacios que motiven la participación de los integrantes de consejos estudiantiles, directivas de curso, organizaciones juveniles y en general de niños, niñas y adolescentes interesados en participar”, dijo Francisco Vaca, director.

 

Los encuentros son gratuitos y tendrán lugar los días viernes, en horario de 15H30 a 18H00, en la dirección de Desarrollo Social y Humano, ubicada en las calles Heriberto Merino y Bolívar Chiriboga.

 

Vaca, extendió una cordial invitación a la niñez y juventud para participar en esta nueva edición de Escuela de Liderazgo.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano