Inició la tercera etapa de reasfaltado en la Av. La Prensa

Este martes 29 de enero, a partir de las 12:00, se inició los trabajos de reasfaltado en su tercera etapa con más de 24 Km de intervención. Maquinarias, personal técnico y operativo arrancó sus trabajos en la Av. La Prensa que va desde la Lizarzaburu hasta la Av. Pedro Vicente Maldonado.

Al ser una vía de importante flujo vehicular en sentido norte-centro, se habilitaron vías alternas como la César León Hidalgo (Los Álamos), sin cerrar las avenidas principales Canónigos Ramos, Sergio Quirola, Milton Reyes, que estarán debidamente señalizadas para el flujo vehicular.

Los trabajos en ejecución consisten en la remoción y retiro del asfalto deteriorado y la colocación de la nueva carpeta asfáltica de tres pulgadas, que con un corrector mantenimiento tendrá un vida útil de más de 20 años.

Este tercera fase de transformación vial  en Riobamba contempla la  intervención de 6 avenidas y 5 calles de la ciudad, la inversión municipal supera los 3 millones de dólares.

Las jornadas de trabajo en estos frentes se coordinan con la empresa contratista y la Dirección de Tránsito y Movilidad para la organización temporal de la circulación por las vías alternas sin afectar la movilidad de las familias riobambeñas.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites