Con excelente acogida ciudadana iniciaron talleres gratuitos municipales

Un ambiente de alegría y motivación se vivió en los centros de capacitación municipales de San Francisco, San Martín, Casa de la Mujer y Centro Múltiple,  durante la inauguración de los distintos talleres gratuitos ofertados a la ciudadanía, bajo el concepto “Asiste, aprende y emprende”.

Inglés básico e intermedio, manualidades, carpintería, corte y confección, panadería, pastelería y repostería, belleza y elaboración de productos de aseo e higiene personal  e informática básica,  son los oficios materias y artes impartidos en beneficio de las personas interesadas en iniciar con un emprendimiento.

Con un total de 160 participantes, arrancó la fase 2019 de estos talleres, desarrollados de forma permanente a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, en horario de 08H00 a 12H30 y de 14H30 a 18H00, de lunes a viernes.

“En un ambiente familiar, las capacitaciones son dictadas por profesionales calificados en su rama; nuestras instalaciones cuentan con el equipamiento necesario para el aprendizaje práctico y eficaz”, dijo Francisco Vaca, director.

El objetivo del cabildo es motivar la apertura de nuevos emprendimientos y así otorgar nuevas oportunidades de crecimiento personal y económico a las personas que acceden en calidad de beneficiarios.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites