Campaña “Sonríe Riobamba” beneficiará a distintos barrios de la ciudad

Con  el afán de mejorar la calidad de vida de los moradores de los distintos barrios de la ciudad, el Municipio de Riobamba,  a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, puso en marcha la campaña de prevención odontológica  “Sonríe Riobamba”.

El objetivo del cabildo es otorgar un servicio gratuito y de calidad a los niños y adultos interesados en realizarse limpiezas dentales (profilaxis) o recibir tratamiento preventivo enfocado al proceso inicial de caries.

Al momento, “Sonríe Riobamba” visitó el barrio Santa Rosa. “Contamos con gran acogida por parte de los vecinos del sector, por ello y con el afán de atender a todos los interesados, hemos extendido el cronograma de visitas previsto en el sector”,  dijo Francisco Vaca, director.

Desde del 7 de enero, el equipo técnico de profesionales del cabildo inició su programa de visitas a los barrios de la urbe. Para el efecto, una unidad móvil altamente equipada ha sido dispuesta para brindar servicio a los beneficiarios.    

La atención se cumple en horario de 09H00 a 15H00. “Invitamos a la ciudadanía a beneficiarse de este servicio gratuito, enfocado al cuidado de la salud oral de los riobambeños. Pronto estaremos visitando su barrio”, dijo el Director.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites