Nuevo alcalde subrogante de Riobamba

Fernando Barreno, en su calidad de primera autoridad del cantón, continuará con la ejecución de la planificación Municipal.

El pasado 20 de diciembre de 2018 en la Sesión de Concejo, con votación unánime de los concejales, se resolvió que Fernando Barreno asumirá la Alcaldía de Riobamba, tras la solicitud de licencia de Napoleón Cadena para participar en las elecciones seccionales de marzo próximo.

La solicitud de Cadena, se oficializó tras conocerse su postulación a la reelección al cargo de Alcalde del cantón Riobamba, la misma que se cristalizó con la inscripción de su candidatura el pasado 21 de diciembre. Así mismo, la solicitud de Cadena se enmarca en lo establecido en la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas especifica que especifica que las autoridades que se postulen a la elección para el mismo cargo, deberán solicitar licencia sin remuneración para cumplir con la campaña electoral que inicia el 5 de febrero próximo.

Fernando Barreno, concejal del cantón Riobamba, asumió la subrogación del cargo de alcalde mientras dure la licencia concedida a Napoleón Cadena.

Barreno, por su parte comentó que continuará con la dinámica de trabajo para garantizar el normal funcionamiento de todas las dependencias del Municipio de Riobamba. A su vez recordó que, desde este 02 de enero de 2019, los Agentes Civiles de Tránsito son los encargados de los controles del tránsito y transporte en el cantón Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites