El barrio Liberación Popular contará con un nuevo parque

En el barrio Liberación Popular, la Alcaldía de Riobamba, inicia un nuevo proyecto que cambiará la calidad de vida de la colectividad del sector, el anunció fue formalizado el martes 11 de diciembre, ante los moradores de la zona por el alcalde Napoleón Cadena.

La obra supera una inversión de 250 mil dólares, beneficiando directamente a más de 130 familias del barrio y en general a la ciudadanía riobambeña, que también disfrutarán de este parque, en 120  días recibirán este nuevo espacio de encuentro deportivo y diversión.

La reconstrucción integral del espacio recreacional contempla:una cancha de uso múltiple, incluye graderío, cubierta, cerramiento; cancha de vóley; juegos infantiles, gimnasio al aire libre, recubrimiento de césped sintético, baterías sanitarias: para hombres, mujeres, niños y personas con discapacidad; caminerías; áreas verdes, un sistema de riego para dar un adecuado mantenimiento e iluminación ornamental.

Danilo Carvajal; morador del barrio manifiesto: “Alcalde Napito,  somos del barrio la Liberación Popular, gracias por las obras que está haciendo y por servir a la ciudad.  Han transcurrido  30 años para que una administración municipal atiende nuestros requerimiento”.

“Hoy se firma un nuevo contrato para la construcción del área recreativa  en el barrio Liberación Popular y entregamos también al contratista el  anticipo del 50% para la intervención inmediata del parque. Estas obras nos permiten contribuir en la calidad de la vida de las personas, felicitamos  la gestión de todos los directivos de los barrios, porque sin su intervención no hubiera sido posible nuestro apoyo” señaló Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano