Escuela San Felipe Neri (sur) contará con moderno laboratorio de computación

El lunes 10 de diciembre, el Municipio de Riobamba realizó la entrega de equipos tecnológicos para la escuela de educación básica San Felipe Neri (Sur), la donación se basó en la concesión de 10 computadoras, impresora, proyector y la instalación de 10 puntos de red, la inversión municipal de estos dispositivos asumen a 13.000 dólares y beneficia a más de 1000 alumnos de las jornadas matutina y vespertina y 50 docentes.

Mediante un convenio de cooperación institucional en el que establece vínculos de coordinación y participación de relaciones interinstitucionales entre el Municipio de Riobamba y la coordinación Zonal de Educación Zona 3, con la finalidad de que el Gobierno Municipal transfiera gratuitamente equipos informáticos para la implementación de un moderno Laboratorio de Computación en la Escuela de educación Básica San Felipe Neri (Sur).

Eddy Castillo, director de esta Institución educativa agradeció la gestión del alcalde Napoleón Cadena, esta donación de los equipos tecnológicos permite tener una escuela pujante acorde a las necesidades del mundo tecnológico, de esta manera se podrá brindar a los alumnos lo que ellos necesitan y una educación de calidad.

El Burgomaestre de la ciudad manifestó que esta donación se lo hace para contribuir y ampliar el conocimiento y el manejo de las nuevas tecnologías que deben servir para humanizar. El buen uso de la informática es extraordinario para aportar en el aprendizaje y brindarles a los estudiantes las herramientas adecuadas para su proceso de enseñanza.

Los estudiantes del plantel se sintieron emocionados al recibir estos equipos que permitirán implementar un moderno laboratorio de computación y poder aprender sus materias con el apoyo de la tecnología.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Matriculación Vehicular
Ciudades Hermanas
Proceso Agentes 2020
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Registro de la Propiedad
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano