EP-Emmpa estrena nuevo edificio

La EP - Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”, cuenta con un funcional, moderno  y nuevo edificio que fue inaugurado con la presencia de las principales autoridades de la ciudad.

Esta edificación  fue construida  en 1,051.79 m2 con una inversión de $533.375.08 y está distribuido en dos niveles, la primera planta cuenta con  ventanillas de atención al cliente y recaudación, un espacio para show room, área técnica, sala de audiencias, recepción y baños,  la segunda planta será destinada para el área administrativa, sala de reuniones y directores de gestión.

En su intervención la Ing. Carmen Uvidia Gerente del EP- EMMPA, destacó el aporte y la ayuda de esta administración municipal para la construcción de este edificio que tiene características modernas y que brinda todas las comodidades  a más de 30 mil personas entre comerciantes, productores, funcionarios y consumidores.

Napoleón Cadena, Alcalde de Riobamba, dijo que en este edificio funcionarán varias ventanillas municipales para facilitar la atención a los ciudadanos, la obra pública continúa en esta administración hoy entregamos una infraestructura moderna y funcional.

Rosa Mendoza en representación de la sección de comerciantes de la EP-EMMPA, agradeció por 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites