EN EL BARRIO SAN JOSÉ DE TAPI SE EJECUTA UN NUEVO ADOQUINADO

El proyecto de adoquinado de vías de la ciudad emprendido por la Alcaldía de Riobamba, se extiende a más sectores, son más de 35 barrios adoquinados donde se fortalece la movilidad y transportación colectiva.

Ahora se interviene el barrio San José de Tapi con el objetivo mejorar la calidad de vida, dinamizar el sector, con la construcción de más espacios de transportación segura se cubren las necesidades de nuevos accesosy conexiones a los diferentes sectores de la ciudad.

 

Con la entrega de esta obra transformamos espacios de tierra y lodo por nuevas áreas y accesos viales. Intervenimos con la  construcción de  bordillos de hormigón, colocación de sumideros con rejilla,  instalación  de tubería, nivelación y remate de sumideros,  relleno compactado con material de subbase, excavación para aceras, colocación de adoquín entre otros trabajos que contempla el proyecto.

 

Esta obra avanza en un 60% de ejecución, beneficiando a las familias del sector, con una inversión que supera los 230 mil dólares, seguimos transformando nuevas vías de desarrollo.

 

Marcela Abarca demuestra su agradecimiento al señor alcalde y manifiesta que las  afecciones respiratorias son constantes en el sector, pero vale destacar que gracias a esta nueva obra luego de 25 años se vivirá una nueva transformación para nuestro querido barrio.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites