Riobamba recupera patrimonio con las escalinatas de la calle Lavalle

La Alcaldía de Riobamba emprendió la remodelación de las escalinatas de la calle Lavalle, recuperando la historia, el civismo y para el fomento del turismo en la ciudad. El proyecto  contempla una nueva infraestructura  con la intervención global del lugar y va desde de la calle Orozco hasta la Loma a Quito.

Esta  nueva obra rescata un ícono principal del centro urbanístico de la ciudad que la administración municipal proyecta para beneficio de familias riobambeñas y para el desarrollo y progreso de Riobamba.

La inversión supera los 100 mil dólares en esta intervención con una nuevainfraestructura física, arquitectónica, áreas verdes, iluminación led, cámaras de vigilancia, zona wifi y otras acciones que permite realizar un cambio radical a este lugar que se encontraba en abandono.

Los  moradores del sector se encuentran contentos con el gran cambio del sector,  Laura Chávez y así se expresa “Las escalinatas de la calle Lavalle - Loma a Quito, han sido un lugar de inseguridad para la ciudadanía, gracias a la gestión municipal  este sitio cambio en su apariencia y pronto reactivaremos  el turismo y el comercio en la zona”.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano