Más sectores se benefician con trabajos de adoquinado

 

La Alcaldía de Riobamba trabaja en un proyecto permanente de recuperación integral vial en todos los barrios de la ciudad. Mejorar la calidad de vida de los riobambeños es prioridad de la administración municipal, mejorando los accesos viales.

Para cumplir este objetivo la Alcaldía de Riobamba tiene un cronograma de intervención de las siguientes las vías:Ámsterdam, Romero y Cordero; Jaime Roldos Aguilera entre Antonio José de Sucre y Rivera; Gustavo Vallejo, Jorge Carrera, Joaquín Gallegos , Pasaje Los Altares y 9 de Octubre;  Av. Monseñor Leonidas Proaño, Padre M. Orozco, Gonzalo Endara  entre Av. Sergio Quirola y Av. Lizarzaburu;  Vicente Solano,  Jorge Carrera y Víctor Emilio Estrada.

Este proyecto tiene una inversión que supera los 450 mil dólares y el plazo de ejecución de 120 días. La obra contempla adoquinado vehicular, construcción de bordillos, aceras, colocación de sumideros con rejillas para el desfogue de aguas lluvias.

“Es muy importante estos proyectos que facilita y mejora la vida de todos,  con el compromiso municipal miramos como se ejecuta la obra pública, estos lugares eran intransitables, pero con esta obra mejora la movilidad en nuestro sector “ manifiesta  José Prado, morador del sector.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano