Construcción del colector Las Abras bajo beneficiará a los barrios nororientales

La Alcaldía de Riobamba invierte más de 7 millones de dólares en la construcción de colectores y alcantarillados para la ciudad, beneficiando de manera directa a las familias que habitan en las zonas intervenidas.

Hasta el momento se han entrega colectores en la zona urbana: Av. Expresa, Av. Gonzalo Dávalos, La Inmaculada, Panamericana, combinado vía a San Luis, Medio Mundo y Condado, Cumandá, Retamal de Tapi, Rosario de Tapi, Yugoslavia, San José de Tapi, y en las parroquias rurales: Flores y Cunduana.

Ahora se planifica la construcción de un nuevo colector para el sector Las Abras Bajo. Es así que inició el proceso de adjudicación y contratación para su ejecución,  los trabajos contemplan el tramo comprendido entre la Av. Antonio José de Sucre, hasta la vía Riobamba-Guano

Con una inversión de más de un millón ochocientos mil dólares, se beneficiará a más de 2500 habitantes de los sectores: Unach, barrio San Gabriel Moncayo, San Antonio de las Abras, San Antonio vía a Guano, Los Lechones, Las Abras, Abraspungo y San Antonio de Padua. Son 2.8 Km., de construcción que inicia en la rama principal.

En los próximos días está programada la recepción de las ofertas técnicas y económicas para comenzar con la construcción de la obra tiene como objetivo terminar con los constantes anegamientos provocados por las aguas lluvias que afectan al sector e incluirá también una red de saneamiento,

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano