Nueva imagen para el parque de la ciudadela “Primera Constituyente”

El sábado 15 de septiembre a partir de las 19h30, se llevará a cabo un programa en el cual el Municipio de Riobamba entregará el nuevo parque de la ciudadela “Primera Constituyente” que está ubicado al sur de la ciudad, obra que beneficia de manera directa a más de 1200 personas que pertenecen a 350 familias que habitan en el sector, de esta manera se promueve el deporte al aire libre, la unión familiar y desarrollo de diversos programas. La inversión para la construcción de esta área recreativa es de 320.000 dólares.

Esta infraestructura se construyó en un espacio de 1.970 metros cuadrados y cuenta con canchas de uso múltiple con sus respectivos graderíos, áreas verdes y de recreación con máquinas biosaludables, juegos infantiles, parqueaderos, baterías sanitarias y rampas de acceso para personas con discapacidad.

Además, se colocaron nuevas instalaciones hidrosanitarias para el funcionamiento de las baterías sanitarias, instalaciones eléctricas, cubierta tipo árbol de metal, muros, cisterna, sistema de riego, adoquinado peatonal y un moderno sistema de iluminación que comprende la innovación e implementación de tecnología tipo LED.

La construcción de esta moderna área de recreación, se convierte en un espacio de distracción y esparcimiento para las personas de la ciudadela y de los barrios aledaños.

Los moradores del sector agradecen al Municipio de Riobamba por la obra que será entregada la noche del sábado 15 de septiembre y aseguran que es evidente la obra pública desarrollada en la administración del alcalde Napoleón Cadena.

“Es un sueño cumplido y nos comprometemos a cuidar permanente esta obra que nos trae alegría, salud y bienestar. Estamos seguros que el trabajo que realiza la Alcaldía es efectivo y se va notando en el cantón”, expreso Marcelo Meléndrez, presidente de la ciudadela e invito a la ciudadanía a ser parte de este evento en el cual se presentarán varias sorpresas de orden cultural deportivo y artístico.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites