BUENAS NOTICIAS LLEGAN CON OBRA PARA GUABULAG LA JOYA

Pensando en mejorar las condiciones de salud y seguridad de niños y jóvenes que hacen deporte en el barrio Guabulag La Joya de Quimiag, la noche de ayer al interior de la casa barrial del sector, sellamos el contrato de inicio obra. Nuevas baterías sanitarias y cerramiento de la cancha local constan en el proyecto de construcción.

Durante tres meses se edificarán un espacio de saneamiento ambiental para hombres, mujeres y personas con discapacidad, así también se readecuará la cancha de uso múltiple donde moradores y vecinos practiquen actividades recreativas y de entretenimiento familiar.

Al encuentro asistieron habitantes de la localidad, autoridades y representantes de la seguridad nacional. Margarita Moreano, presidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado de Quimiag expresó que cuando llega el alcalde Napoleón Cadena a su parroquia, se sabe que se acercan buenas noticias, hoy no es la excepción, Guabulag La Joya se beneficiará de una nueva obra.

En su intervención la máxima autoridad municipal destacó que la visión de la presente administración es ponerle fin a la historia de olvido que ha tenido la ruralidad, reivindicando los derechos que tienen sus habitantes. Anualmente 1’100.000 dólares se invierten en las 11 parroquias rurales. De este presupuesto, cerca de 50 mil se ha destinado para la obra que se suscribe hoy, señaló.                                                                                                                                                                                                                     

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano