Nuevas áreas recreativas se construirán en la ciudadela La Primavera

El  viernes 6 de julio en la casa barrial de la ciudadela La Primavera, moradores y vecinos fueron testigos de la suscripción del contrato de inicio de la construcción del parque y áreas complementarias, que el Municipio de Riobamba ejecutará este tradicional sector.

El cabildo riobambeño invertirá un presupuesto aproximado a los 160 mil dólares, en este nuevo parque para la ciudad, obra que se suma a las más de 40 intervenciones y construcciones de áreas recreativas en los distintos sectores barriales de la urbe.

El proyecto contempla canchas deportivas, graderíos, juegos infantiles, espacios ornamentales, iluminación, provisión e instalación de pisos de caucho; proyecto innovador para nuevas formas de interacción social y el bienestar común de las familias riobambeñas.

Una vez culminado estos trabajos, este lugar se convertirá en un espacio de distracción y esparcimiento, siendo beneficiadas de manera directa las familias que residen en el sector y de manera indirecta a toda la comunidad riobambeña.

De acuerdo al contrato establecido, la obra se tiene prevista entregarla en el mes de octubre.

Esperanza Vásquez; moradora del barrio manifiesta: “estamos agradecidos con  nuestro alcalde, por  brindarnos una  obra que beneficia a todos quienes conformamos la ciudadela  La Primavera, estos espacios serán de diversión y encuentro deportivos con nuestros vecinos”.

  

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites