Atractivo taller intensivo de corte y confección se cumplirá en la Casa del Migrante

Con la finalidad de impulsar la generación de nuevos emprendimientos, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, desarrolla el taller gratuito de Corte y Confección “Cosiendo mi nuevo emprendimiento”.

El taller está dirigido a la ciudadanía en general y se desarrollará en la Casa del Migrante, ubicada en la avenida 11 de noviembre y Joaquín  Gallegos (ciudadela Alborada), desde el 16 de julio hasta el 2 de agosto, en horario de  14H30 a 18H00.

Los talleristas tendrán la oportunidad de conocer las herramientas para cubrir las necesidades habituales de costura que se plantean en la vida cotidiana, desde aprender los más básicos arreglos hasta diseñar y confeccionar sus propios modelos.

El curso alternará el conocimiento teórico con el práctico en cuanto a confección de ropa casual. “Es una actividad productiva porque es creativa, entretenida, educativa, con aplicaciones terapéuticas y posibilita a nuestros beneficiarios el poder desarrollar una actividad profesional”, dijo la Instructora.

INVITACIÓN:

Bélgica Villamarín, directora, extendió una cordial invitación a las personas interesadas en formar parte de este taller “Nuestro objetivo capacitar para generar empleo y en tal virtud, mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios”, expresó.

 
Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano