Inician talleres gratuitos dirigidos a niños y jóvenes

Este martes 17 de julio  inician los talleres  de canto, pintura y guitarra correspondiente a las colonias vacacionales organizados por la Alcaldía de Riobamba. Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Cultura de la Municipalidad en el segundo piso de la Casa Museo.

El objetivo de estas actividades es contribuir a que niños y jóvenes  dediquen su tiempo libre al acercamiento al arte,  después de un largo período de horas de estudio y tareas escolares  es propicio un proceso de distracción.  Estos talleres estarán  dirigidos por   profesionales especializados y serán impartidos en la Casa Museo.

Estos talleres no estarán enfocados únicamente en las tareas artísticas, existe una planificación en la cual los participantes visitarán varias instituciones, parques y museos, la primera salida será un recorrido a las instalaciones del ECU 911.

La jornada terminará el 9 de agosto, fecha en el cual se conmemora el Día de la Cultura,  con una  exhibición  de los trabajos realizados durante este periodo, de igual forma se realizará un recital musical con los niños y jóvenes que participaron en esta colonia vacacional.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites