Inician talleres gratuitos dirigidos a niños y jóvenes

Este martes 17 de julio  inician los talleres  de canto, pintura y guitarra correspondiente a las colonias vacacionales organizados por la Alcaldía de Riobamba. Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Cultura de la Municipalidad en el segundo piso de la Casa Museo.

El objetivo de estas actividades es contribuir a que niños y jóvenes  dediquen su tiempo libre al acercamiento al arte,  después de un largo período de horas de estudio y tareas escolares  es propicio un proceso de distracción.  Estos talleres estarán  dirigidos por   profesionales especializados y serán impartidos en la Casa Museo.

Estos talleres no estarán enfocados únicamente en las tareas artísticas, existe una planificación en la cual los participantes visitarán varias instituciones, parques y museos, la primera salida será un recorrido a las instalaciones del ECU 911.

La jornada terminará el 9 de agosto, fecha en el cual se conmemora el Día de la Cultura,  con una  exhibición  de los trabajos realizados durante este periodo, de igual forma se realizará un recital musical con los niños y jóvenes que participaron en esta colonia vacacional.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano