Ciclopaseo por conmemorar el Día del Deporte Ecuatoriano.

Ecuador celebra este 26 de julio,  la histórica medalla de oro conseguida por Jefferson Pérez en los Juegos Olímpicos de Atlanta  Estados Unidos en 1996 en los 20 kilómetros marcha, distinción que fue la primera en su tipo para el país,  hazaña que  marco la pauta para que el gobierno ecuatoriano declare esa fecha como “Día del Deporte Ecuatoriano”.

Para celebrar este acontecimiento único en el país, la Alcaldía de Riobamba y la Secretaria del Deporte organizan el Ciclopaseo denominado “Chimborazo Activo y Saludable”  este 26 de julio desde la 17H00 en las canchas del barrio La Dolorosa  como punto de partida.

El recorrido termina en la Concha Acústica del Parque Infantil con una rutina de bailoterapia y la presentación artística de Jhonny Kaleth, de Ecuador tiene Talento.

En esta actividad deportiva participarán estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) y la ciudadanía está cordialmente a sumarse a esta celebración conseguida hace ya 22 años.

El único requisito para participar en este ciclopaseo es tener la bicicleta en buenas condiciones mecánicas y la indumentaria de  protección básica como casco y guantes.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites