Alcalde de Riobamba entrega a comunidad de Gulalag nuevas baterías sanitarias

Con un valor supera los 15 mil dólares  el Municipio de Riobamba construyó una batería sanitaria en beneficio de los moradores de la comunidad Gulalag, perteneciente a la parroquia Punín. La entrega se realizó el domingo 22 de julio, en un ambiente de alegría de los pobladores.

La batería sanitaria fue construida, con la participación de los moradores. Cuenta con un área de 59,04 m2; y está  dividido en tres espacios, para damas, caballeros y  personas discapacitadas, tiene una estructura de cemento armado, además un tanque reservorio de agua para el uso de los pobladores.

Esta obra se suma a los múltiples proyectos ya ejecutados en el sector de Punín como: dotación de sistemas de agua potable, centros de capacitación, construcción de bóvedas, adecuación del parque, mejoramiento del mercado central.

“Es primera vez que una administración municipal llega con la obra pública a este lugar necesitado de nuestra parroquia, agradecemos a nombre de todos los habitantes por las baterías sanitarias que es de gran beneficio y desarrollo de todos” enfatizó: Ilario Pilamunga; síndico de la comunidad.

Napoleón Cadena, en calidad de alcalde de Riobamba, señaló que la presente administración se halla empeñada en trabajar por todas las comunidades rurañles con diferentes obras como: sistemas de agua, casas comunales, comedores comunitarios, baterías sanitarias, energía por paneles solares y más.

 

Así por ejemplo en las poblaciones de Wisu y Karama se está trabajando en sistemas de agua en beneficio de los pobladores, en Iwia y Santa Rosa también sistemas de agua en convenio con la Fundación HCJV. En San Carlos, próximamente iniciarán los trabajos de otro sistema de agua manejado por paneles solares.

 

El Director señala que los beneficiarios se hallan sumamente contentos, porque ven el trabajo de la Municipalidad y sobre todo, el cumplimiento del alcalde Roberto de la Torre, un hombre que si se preocupa por las comunidades más apartadas del Cantón Pastaza.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites