Técnicos de los centros infantiles fortalece sus conocimientos para garantizar salud y atención de calidad

Con la finalidad de garantizar un servicio de calidad a los niños y niñas que asisten a los centros infantiles municipales, el equipo de administradores y maestros de estos puntos de atención, participaron del taller “Nutrición alimenticia para infantes y seguridad en la manipulación de alimentos, con una duración de 80 horas”.

La instrucción estuvo a cargo del reconocido Chef Juan Aniceto, director de la Escuela de Gastronomía “Ankukuna”, ubicada en el Puyo.

En esta época de vacaciones es aprovechada para el fortalecimiento de los conocimientos del Talento Humano, a fin de garantizar la salud y un servicio de calidad de los pequeños niños que asisten a los centros infantiles, que a partir de septiembre retornarán a estos hogares de amor para iniciar con un nuevo año lectivo.

Los centros infantiles otorgan un servicio gratuito, disponible para educación inicial, destinado a brindar atención a niños y niñas menores de cuatro años, a través del desarrollo de programas en educación inicial, prevención y salud, nutrición y cuidado diario.

“Cada día entregamos a nuestros niños nutritivos desayunos y almuerzos. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados al servicio de los pequeños beneficiarios. El amor, la calidez y los espacios debidamente equipados caracterizan a los centros”, dijo Bélgica Villamarín, directora.

Los centros infantiles municipales están ubicados en los sectores: San Antonio del Aeropuerto, Centro Comercial La Condamine, San Alfonso, Camal, Cementerio y Liberación Popular.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites