Niños y jóvenes disfrutan de los cursos vacacionales de fútbol y básquet.

Cerca de 300 niños y niñas acuden todos los días a los cursos vacacionales de fútbol y básquet organizado por la Municipalidad de Riobamba en las canchas del parque Sesquicentenario.

Las actividades deportivas inician a las 08H30 con un apropiado calentamiento para evitar cualquier lesión muscular, una vez culminado este proceso inician los entrenamientos, dividiendo a los participantes por categorías.

Durante una hora y media los profesionales en estas ramas deportivas, departen sus conocimientos  basados en  fundamentos básicos en  estas disciplinas. Hombres y mujeres comparte este gusto por el fútbol y el básquet, unos en un futuro sueñan con ser las nuevas estrellas del rey de los deportes, mientras que un grupo de niñas en unos cuantos años más, sueñan también con ser las flamantes jugadoras del equipo riobambeño  de baloncesto de Las Leonas.

Las colonias vacacionales son espacios destinados agarantizar los derechos de niñas, niños y jóvenes a la recreación sana, el buen uso del tiempo libre y de una adecuada distracción, integración y convivencia con los demás.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano