Niños y jóvenes disfrutan de los cursos vacacionales de fútbol y básquet.

Cerca de 300 niños y niñas acuden todos los días a los cursos vacacionales de fútbol y básquet organizado por la Municipalidad de Riobamba en las canchas del parque Sesquicentenario.

Las actividades deportivas inician a las 08H30 con un apropiado calentamiento para evitar cualquier lesión muscular, una vez culminado este proceso inician los entrenamientos, dividiendo a los participantes por categorías.

Durante una hora y media los profesionales en estas ramas deportivas, departen sus conocimientos  basados en  fundamentos básicos en  estas disciplinas. Hombres y mujeres comparte este gusto por el fútbol y el básquet, unos en un futuro sueñan con ser las nuevas estrellas del rey de los deportes, mientras que un grupo de niñas en unos cuantos años más, sueñan también con ser las flamantes jugadoras del equipo riobambeño  de baloncesto de Las Leonas.

Las colonias vacacionales son espacios destinados agarantizar los derechos de niñas, niños y jóvenes a la recreación sana, el buen uso del tiempo libre y de una adecuada distracción, integración y convivencia con los demás.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites