Educadores jubilados de Chimborazo contarán con un nuevo espacio para la recreación

La Municipalidad de Riobamba inicia el proyecto de remodelación y restauración de un nuevo espacio recreativo para la sede de la Unión de Educadores Jubilados de Chimborazo, esta intervención desarrolla nuevas expectativas para este grupo que contribuyó desde el aporte educativo al cantón.

La obra inició el mes de Abril y registra un avance del 30%. Este proyecto contempla: instalación de una cubierta metálica de 219 metros cuadrados, baterías sanitarias, escenario, pintura, colocación de porcelanato en los pisos; en un plazo de ejecución de 90 días y con una inversión que supera los 90 mil dólares.

Con la construcción de esta moderna área recreativa se beneficiarán de manera directa a más de 130 integrantes de la Unión Nacional de Educadores de Chimborazo.

Marina Vásquez; socia de la UNEJCH manifiesta: “El Día del Maestro Ecuatoriano firmamos el contrato de inicio de obra, ahora la maquinaria ya interviene el proceso de construcción de esta linda obra de recreación para nosotros, así podemos facilitar las diferentes acciones que realizamos”.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano