Alcalde de Riobamba recorrió los barrios de la mano de sus habitantes

El pasado 14 de mayo de 2018, Napoleón Cadena alcalde de Riobamba, dirigido por representantes de los sectores La Dolorosa, La Lolita, Av. Unidad Nacional y La Prensa realizó un recorrido por el territorio para conocer la realidad de los rincones de la ciudad, de la mano y voz de sus habitantes.

En el trayecto, el Alcalde recogió la problemática urbana expuesta por los moradores, frente a lo cual delegó responsabilidades a las direcciones de gestión y empresas municipales relacionadas al mejoramiento de vías de acceso, agua potable, alcantarillado, seguridad, readecuación de áreas verdes, educación ciudadana, movilidad y coordinación interinstitucional para controlar la venta informal de licor.

En el parque La Dolorosa, moradores del sector solicitaron al Municipio se intervenga el lugar integralmente con reorganización de los puestos de comidas que están instalados desordenadamente, montaje de malla protectora para la cancha deportiva, ubicación de un gimnasio al aire libre para uso de los adultos mayores, colocación de cámaras de seguridad y atención integral a las adicciones de niños y jóvenes que frecuentan el lugar.

Adoquinar tramos de vías, mantenimiento de colectores fluviales, dotación de agua potable y estudios de ordenamiento territorial fueron alternativas

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano