Registro de la Propiedad brinda sus servicios a la colectividad con el nuevo Sistema Integral de Información Multi-finalitario

El Registro de la Propiedad se encuentra emitiendo los diferentes trámites que desarrolla con el nuevo Sistema Integral de Información Multi-finalitario (SIIM), mediante este nuevo mecanismo se ha implementado una plataforma que nos permite mayor seguridad y tecnología para el manejo de la información institucional.

Ahora con la renovación del nuevo sistema, inicia desde el proceso de una base de datos; es por ello que se encuentra en una etapa de transición operativa de socialización y capacitación para el nuevo mecanismo tecnológico.

Solicitamos a la ciudadanía compresión en la demora de la emisión de los diferentes documentos que gestionan en esta dependencia municipal,  que es ocasionado  en la aplicación y proceso de este nuevo mecanismo, considerando que es una transformación digital 360 para el beneficio de la colectividad.

Esta nueva plataforma tecnológica permite mejorar procesos informáticos y  herramientas que facilitan el manejo de información, proceso y almacenamiento de datos.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano