Registro de la Propiedad brinda sus servicios a la colectividad con el nuevo Sistema Integral de Información Multi-finalitario

El Registro de la Propiedad se encuentra emitiendo los diferentes trámites que desarrolla con el nuevo Sistema Integral de Información Multi-finalitario (SIIM), mediante este nuevo mecanismo se ha implementado una plataforma que nos permite mayor seguridad y tecnología para el manejo de la información institucional.

Ahora con la renovación del nuevo sistema, inicia desde el proceso de una base de datos; es por ello que se encuentra en una etapa de transición operativa de socialización y capacitación para el nuevo mecanismo tecnológico.

Solicitamos a la ciudadanía compresión en la demora de la emisión de los diferentes documentos que gestionan en esta dependencia municipal,  que es ocasionado  en la aplicación y proceso de este nuevo mecanismo, considerando que es una transformación digital 360 para el beneficio de la colectividad.

Esta nueva plataforma tecnológica permite mejorar procesos informáticos y  herramientas que facilitan el manejo de información, proceso y almacenamiento de datos.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites