Recorrido a la planta de mermeladas de la asociación de mujeres indígenas “Quila Pacari” con la presencia de la Embajada de Australia

Gracias a la gestión realizada en la Embajada de Australia dentro de su programa de ayuda directa con fondos no reembolsables, el lunes 07 de mayo de 2018, se realizó el recorrido en el centro de producción de mermelada de la Asociación de Mujeres Indígenas “Quilla Pacari”, ubicada en la comunidad San Francisco de Cunuguachay de la parroquia Calpi.

El objetivo de la visita protocolaría de los representantes de la Embajada de Australia conformada por: el Cónsul Sr. Drew Dainer y la asesora política y económica Sra. Jemma Williams, fue constatar el  equipamiento entregado en este sector, valorado en  10.200 dólares americanos, que incluye una máquina sacheteadora, licuadora industrial, compresor, despulpadora, fechadora manual, manguera, filtro y juego de acoples, que son utilizados en las labores de producción, y  que  sirven  para impulsar el emprendimiento comunitario que beneficia a 60 familias cuyas jefas de hogar son integrantes de la Asociación.

Su financiamiento surgió de la selección del proyecto en el concurso de iniciativas microempresariales de pequeña escala que mantiene la Embajada de Australia, que fue presentado junto con otras cinco propuestas, en agosto de 2017 por la Dirección de Gestión de Planificación y Proyectos del Municipio de Riobamba, logrando el total financiamiento.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites