Talleres de capacitación permanentes

 

Con el afán de mejorar la calidad de vida de los grupos interesados, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, desarrolla de manera permanente diferentes talleres que permiten a sus beneficiarios el acceso a nuevos emprendimientos, enfocados al incremento para la economía familiar.

Carpintería, inglés básico y medio; belleza,  peluquería y elaboración de productos de limpieza y aseo personal; manualidades en porcenicron y fomix, panadería y pastelería; corte y confección, son los artes y oficios que la Municipalidad pone a disposición de la ciudadanía de manera gratuita.

Los talleres son dictados en los distintos Centros de Capacitación Municipal: Atención Múltiple, ubicado en las calles Roma y Bucarest; Casa del Migrante, ubicada en la avenida 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos; “San Martin”, localizado en las calles Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino; Casa de la Mujer, calles Valenzuela y Chile y “San Francisco” al interior del mercado del mismo nombre.

Las personas interesadas en participar de los distintos talleres, deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Capacitación para registrar su inscripción gratuita, en horario de oficina. Los requisitos son: Copia de la cédula de identidad y una foto tamaño carnet.

 

CONTACTOS:

 

Centro de Atención Múltiple: 2626702

Casa del Migrante 606709

San Martín 2962650

Casa de la Mujer 2968634

Whatsapp: 0999261717

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites