Talleres de capacitación permanentes

 

Con el afán de mejorar la calidad de vida de los grupos interesados, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, desarrolla de manera permanente diferentes talleres que permiten a sus beneficiarios el acceso a nuevos emprendimientos, enfocados al incremento para la economía familiar.

Carpintería, inglés básico y medio; belleza,  peluquería y elaboración de productos de limpieza y aseo personal; manualidades en porcenicron y fomix, panadería y pastelería; corte y confección, son los artes y oficios que la Municipalidad pone a disposición de la ciudadanía de manera gratuita.

Los talleres son dictados en los distintos Centros de Capacitación Municipal: Atención Múltiple, ubicado en las calles Roma y Bucarest; Casa del Migrante, ubicada en la avenida 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos; “San Martin”, localizado en las calles Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino; Casa de la Mujer, calles Valenzuela y Chile y “San Francisco” al interior del mercado del mismo nombre.

Las personas interesadas en participar de los distintos talleres, deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Capacitación para registrar su inscripción gratuita, en horario de oficina. Los requisitos son: Copia de la cédula de identidad y una foto tamaño carnet.

 

CONTACTOS:

 

Centro de Atención Múltiple: 2626702

Casa del Migrante 606709

San Martín 2962650

Casa de la Mujer 2968634

Whatsapp: 0999261717

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano