Recorrido por el proyecto habitacional de interés social San Carlos

Una vez aprobado el informe de la comisión de Ordenamiento Territorial Urbanismo y Vivienda por parte del Concejo Municipal, en el que se habilito los criterios técnicos y jurídicos del proyecto habitacional de interés social San Carlos, se cumplió con un recorrido por la obra constatando que la constructora cumpla con los requerimientos que disponen las ordenanzas.

La Alcaldía ha contribuido en el acompañamiento de este proceso desde la presidencia de esta comisión, de manera unánime el Concejo aprobó el levantamiento de la hipoteca individual de este programa, el concejal Carrazco hace el llamado para que los inversionistas privados confíen en el municipio, si existe proyectos como este se brindara la ayuda técnica y jurídica.

El gerente de la sucursal Riobamba de la Corporación Financiera Nacional, Edison Esquivel, manifestó que gracias a la apertura de la Alcaldía se ha podido fomentar la construcción del proyecto y el apoyo al sector productivo, este organismo es quién financia la obra con un millón 90 mil dólares para 32 unidades habitacionales.

La Ing. Betty Gómez, Gerente del Proyecto Urbanización San Carlos, manifestó que esta visita fue para determinar el avance de la obra, de igual forma agradece la contribución y la ayuda municipal en agilitar los procesos.

 

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano