Municipio de Riobamba convoca al concurso de agentes civiles de tránsito

El Municipio de Riobamba tras el reconocimiento como gobierno tipo A, otorgado por el Concejo Nacional de Competencias en septiembre de 2017; en uso de sus atribuciones convoca a la ciudadanía en general, a participar del Concurso de Agentes Civiles de Tránsito. Esto con el objetivo de garantizar la seguridad vial para peatones y conductores de la ciudad, a través de la mediación del talento humano propio.

Las personas interesadas en participar, deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser ecuatoriano de nacimiento; tener entre 18 y 25 años de edad; ser bachiller; medir mínimo 1.65 cm de estatura en caso de hombres, y 1.58 en caso de mujeres; residir en Riobamba, al menos desde los 3 últimos años; no estar involucrado en un juicio penal; no haber sido destituido por acciones indebidas en el sector público; tener buena conducta; aprobar los exámenes médicos, psicológicos, académicos, de aptitudes físicas y entrevista personal que constan en el proceso de selección de los agentes.

Para respaldo de los requisitos, es necesario presentar la documentación completa, que incluye: hoja de vida con documentos que respalden la información; copia de cédula y certificado de votación; fotos a color actualizadas tamaño carnet, 6 de frente y 2 de perfil; título de bachiller emitido por la página web del Ministerio de Educación; declaración juramentada de no tener proceso administrativo en el sector público; certificado de no estar involucrado en juicio penal durante los 3 últimos años; certificado de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por la página web del Ministerio de Trabajo; 3 certificados de honorabilidad y buena conducta, hasta de 3 años anteriores; autorización para toma de exámenes médicos; acta de aceptación de sanción disciplinaria; acta de aceptación de riesgos; y documento de aceptación para participar en el proceso de selección de Agentes Civiles. Los últimos 5 documentos, se pueden descargar de la página web: www.gadmriobamba.gob.ec.

Dichos documentos en carpetas, se podrán presentar hasta el 02 de marzo de 2018, en la Dirección de Movilidad del Municipio, ubicada en la Av. Circunvalación, sector Parque del Diablo; entre las 08h00 a 17h00.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites