Colectivos ciudadanos participan en plan de vistas semanales al proyecto Maguazo – Alao

Con la finalidad de dar a conocer el proceso de construcción de la magna obra que, después de 103 años dotará de agua potable a Riobamba las 24 horas del día, el Municipio de Riobamba continúa desarrollando el plan de socialización “Conoce Tu Proyecto Maguazo-Alao”.

El programa de visitas in situ, está dirigido a estudiantes, asociaciones, gremios, dirigentes barriales y de organizaciones sociales. El propósito es empoderar a la ciudadanía sobre los beneficios de la obra y prevenir sobre el consumo adecuado y responsable del líquido vital.

Bajo la guía e instrucción de técnicos municipales y de la empresa contratista, los visitantes inician el recorrido desde la planta de captación, ubicada en Pungalá y continúan hasta la planta potabilizadora, situada en Molobog, para terminar en los tanques de reserva en San Martín de Veranillo y Piscín.

Hasta el momento, los estudiantes de la facultad de Ingeniería Civil de la UNACH, representantes de los mercados de la ciudad y una delegación del Instituto Carlos Cisneros han atendido la invitación municipal y visitado la obra.

Para las próximas semanas, se tiene prevista la presencia de delegados de la Asociación de Taxistas, dirigentes barriales, Instituto Tecnológico Superior Riobamba, Medios de Comunicación y grupos de la tercera edad.

 

Esta obra, ejecutada en un área de intervención de 33 kilómetros y una inversión de 23 millones de dólares, dotara las familias riobambeñas de 500 litros de agua por segundo. La entrega está prevista para finales del 2018.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites