Postulantes para agentes civiles de tránsito rindieron pruebas académicas y psicológicas

1287 postulantes seleccionados dentro del Concurso de Agentes Civiles de Tránsito del Municipio de Riobamba, rindieron las pruebas psicológicas y académicas en el edificio de Ingeniería en Sistemas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Esto como parte de la cuarta etapa de oposición dentro del Concurso.

La prueba está estructurada en dos secciones, una psicológica y otra académica. Comprende 100 preguntas sobre temas relacionados al lenguaje y comunicación, informática, matemática y cívica. Entre los subtemas se encuentran: normas de ortografía, oración gramatical, escritura y niveles de expresión oral; partes de la computadora, tipos de comunicación y programas de Microsoft Office; lógica matemática, análisis numérico-algebraico, funciones lineales; conocimientos generales sobre los símbolos del Ecuador e historia y personajes de Riobamba. Se recomienda estar 10 minutos antes de la hora indicada, llevar la cédula de ciudadanía o licencia de conducir y un esfero gráfico o lápiz. 

Según Fabricio Cabrera, técnico de la Dirección de Talento Humano del Municipio de Riobamba, los resultados de las pruebas se darán a conocer el próximo viernes, a través de las páginas oficiales de la institución. Las personas seleccionadas continuarán en el proceso de oposición que contempla evaluaciones médicas, físicas y posteriormente la entrevista personal.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites