Se incorporaron cuarenta nuevas estilistas en centros de capacitación municipales

Un ambiente de alegría se vivió durante la clausura de los Talleres de Belleza y Peluquería, organizados por la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba.

Esta actividad contó con la participación de 40 mujeres, quienes, en el transcurso de tres meses, adquirieron conocimientos en temas de peinado, tintes, ondulados, manicure, pedicure y elaboración de productos de higiene personal.

Durante el evento, en una pasarela, las participantes presentaron con orgullo a sus modelos, quienes exhibieron modernos estilos de cortes y peinados. Los colores y variedad de diseños de manicure y pedicure complementaron la imagen de quienes desfilaron por la alfombra roja.

La clausura del programa y entrega de certificados la realizó la directora Bélgica Villamarín “Tener un oficio nos permite desarrollar habilidades personales y también nos da la oportunidad de tener nuevas salidas laborales o desarrollar nuestros propios emprendimientos, por eso nuestros talleres municipales son de trascendental importancia a nivel institucional y social”, dijo.

En los próximos días, esta Dirección dará inicio a la segunda fase de esta capacitación, con el objeto de que las flamantes graduadas continúen perfeccionando su arte.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites