Sistema de alcantarillado será una realidad en Quimiag

El pasado domingo 18 de febrero de 2018, frente a una multitud convocada en el Coliseo de Quimiag, Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba y Discontred Construcciones Cía Ldta., firmaron el contrato para los estudios del Sistema de Alcantarillado Sanitario en la Cabecera Parroquial de Quimiag. Esto a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector rural.

Con un presupuesto que asciende los 35.826,82 dólares, el estudio dividido en dos fases, contempla actividades de diagnóstico y evaluación de los sistemas existentes en el ámbito del alcantarillado, desarrollo de trabajos de ingeniería en el territorio y diseños definitivos para el proyecto contratado.

En un plazo de 180 días, Quimiag dará un salto hacia el sueño de tener alcantarillado para la conducción de aguas servidas que resultan de las labores en los hogares, negocios e instituciones públicas y privadas que se encuentran en la zona. Posterior a los estudios, la municipalidad prevé la implementación del sistema de alcantarillado.    

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano